Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    15 de Enero de 2021 - 22:54

    Óscar Clemente, positivo por COVID-19

    La pandemia vuelve a atacar a la plantilla amarilla. A principio de temporada, Javi Castellano y Sergio Araujo sufrieron el Covid-19, por lo que no comenzaron la pretemporada y, sobre todo, 'El Chino' ha visto muy mermado su estado físico tal y como ha reconocido Miguel Ángel Ramírez: "Tenemos el caso en nuestra plantilla de Sergio Araujo. Primero se lesiona de una cosa; pero se recupera y se lesiona de otra y luego de otra".

    En la mañana de hoy, se realizaron pruebas PCR a la plantilla y cuerpo técnico de la UD Las Palmas. Una vez conocidos los resultados, se ha detectado 1 caso positivo por COVID-19 en el primer equipo. Se trata del jugador Óscar Clemente, de acuerdo con los protocolos sanitarios, ya se encuentra aislado en su domicilio, sin embargo no será el unico que esté al margen en los próximos días debido al contacto estrecho.

    Asimismo, se ha procedido también a aplicar el protocolo de aislamiento al jugador Jonathan Silva, quien permanecerá en esa situación, al menos, diez días y al que se le realizará el siguiente PCR dentro de cinco días, ya que ha compartido vehículo con Óscar Clemente y se le considera contacto estrecho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad