Publicidad

Publicidad

  • Las Palmas consigue la primera victoria a domicilio de la temporada

    0
    1

    Partido finalizado

    10 de Enero de 2021 - 16:52

    LaLiga

    La UD Las Palmas hace uno de los mejores encuentros de la temporada para doblegar a un Mallorca que sigue en caída libre. Araujo decantó la balanza para los visitantes en un buen partido de los pupilos del técnico madrileño. 

    Contra el Espanyol se vio una de las mejores primeras parte del conjunto amarillo, pero en Son Moix los de Pepe Mel cuajaron un partido muy completo. Avisó Sergio Araujo con un gran pase de Álvaro Lemos en los instantes iniciales, sin embargo su vaselina se marchó por encima del arco de Manolo Reina. Una sí, dos no, pensaría 'El Chino'. A la segunda, el delantero argentino aprovechó un rechace dentro del área para poner el único gol del partido. 

    Los de Luis García Plaza no se encontraban en el césped balear, mientras que Las Palmas tocaba y tocaba acercándose a la portería local. El propio Araujo pudo colocar el 2-0, pero su disparo escorado, casi en el suelo, no encontró el arco. Por otra parte, Álex Domínguez solo tenía que mantenerse atento al balón parado bermellón.

    En la reanudación, el técnico local movía el banquillo en busca de la remontada. Los amarillos manejaban los 'tempos' del choque, aunque el Mallorca en la segunda parte sí inquietaba. Alguna salida en falso de Álex puso el peligro balear, en unos últimos minutos donde la UD Las Palmas no se asomó por el área de Manolo Reina. Pepe Mel terminó cambiando el frente ofensivo en busca de alguna contra que no llegó en una victoria fuera de casa que se antojaba fundamental que llegara. 

    Ficha técnica

    RCD MALLORCA (0): Manolo Reina, Cufré (Oliván, min. 46), Raillo, Valjent, Sastre, Dani Rodríguez (Diabate, min. 74), Baba, Salva Sevilla (Febas, min. 71), Lago Junior (Murilo, min. 46), Abdón Prats y Amath (Trajkovski, min. 82). 

    UD LAS PALMAS (1): Álex Domínguez, Álvaro Lemos, Eric Curbelo, Álex Suárez, Dani Castellano, Javi Castellano, Kirian (Pau Miguélez, min. 91), Sergio Ruiz, Clemente (Benito, min. 77), Rober (Fabio, min. 80) y Sergio Araujo (Edu Espiau, min. 80).

    GOLES: 0-1, 21': Sergio Araujo.

    Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega (comité vasco) asistido por Merino Sánchez, Fernández González y Díaz Escudero. Amonestó a Álvaro Lemos Sastre (min. 57), Valjent (min. 61), Dani Castellano (min. 75), Diabate (min. 88)

    INCIDENCIAS: 21º Jornada de LaLiga Smartbank que enfrentó al Real Club Deportivo Mallorca y a la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Son Moix. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad