Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    01 de Enero de 2021 - 17:52

    Tana encuentra acomodo en Segunda División

     

    En proceso judicial con Las Palmas y con nueva elástica. El Albacete Balompié ha decidido inaugurar el nuevo año abriendo el mercado invernal con la contratación de Tana. A expensas de superar el reconocimiento médico el ex de la UD Las Palmas se incorpora a la disciplina albacetista hasta final de temporada.

    Según lo presenta el propio club, se refuerza con un “jugador de contrastada experiencia que empezó a despuntar bien joven, actuando para la UD Las Palmas en el torneo de Brunete de 2002 en categoría infantil. Pieza importante para entrenadores como Paco Herrera, con quien firmó el ascenso a Primera con los amarillos o Quique Setien”.

    El también nuevo director deportivo y exinsular Toni Cruz, indicó las cualidades de Tana: “Es un futbolista completo por su versatilidad en todas las posiciones del mediocampo hacia arriba. Y ojalá la total predisposición y deseo demostrado por venir a jugar al Albacete Balompié y a ayudar. Soy de los que piensa que se da cuando se tiene y se necesita y, en este caso, el equipo necesita del mejor nivel de Tana y Tana de un equipo como el nuestro”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad