Balance del 2020: "No ha sido un año bueno por la pandemia, muchos hemos perdido a familiares, un año en el que mucha gente se ha quedado atrás por lo que no es un año bueno para nadie. Es verdad que, a nivel personal, ha sido un año de ascenso del Tamaraceite, un año histórico, de llegar a la Segunda B de la manera que lo hemos hecho y una segunda vuelta espectacular"
Análisis de la temporada: "Para estar en un grupo fuerte, somos segundos aunque es algo anecdótico. Siempre he confiado en esta plantilla y en este grupo, sé de lo que es capaz y no me ha sorprendido que hayan conseguido esta primera vuelta buena"
Mensaje a la afición: "A la afición sólo puedo darle las gracias. Las gracias por el comportamiento que siempre tienen en nuestras instalaciones con sus mascarillas y guardando la distancia pero independientemente de esto, para mi es una afición ejemplar, van a ver y disfrutar del fútbol y nadie tiene un comportamiento irregular. Sólo puedo dar las gracias, en ese sentido"
Deseo para el 2021: "A nivel personal, espero tener salud porque con salud se tiene trabajo y con trabajo se tiene dinero. Sin salud no vale la pena nada de lo demás, por lo que, a nivel personal, salud para mi y mi familia y, a nivel profesional ligado a la UD Tamaraceite, siempre desde la humildad, no voy a pedir permanencia ni ascenso, lo único que le pido a mi plantilla y a mi cuerpo técnico es que sigan trabajando como lo han hecho hasta el día de hoy desde que vienen conmigo en Segunda Regional, que sigan peleando con el mismo compromiso porque con ese trabajo y ese compromiso, yo creo que pueden llegar a cotas altas y, a partir de ahí, no se donde podrían llegar"