Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    18 de Diciembre de 2020 - 00:46

    El Guaguas se queda sin Final Four (3-2)

    Máxima igualdad en el choque que iba a decantar quién estaría en la Final Four de la CEV Volleyball Cup. Ya en el primer set el Guaguas, espoleado por su afición, confió en Moisés Cezar y Almansa para que certificasen el jaque mate de los belgas con un peleado 23-25 (0-1). La tónica continuó, pero estuvo más acertado el Maaseik en el segundo asalto y con un buen Esfandiar cerró 25-20 para colocar el 1-1 en el marcador.

    No sería diferente en el tercer set. Los belgas mejoraron su servicio y los grancanarios reactivaban su gen ganador con un poderoso remate en la red y un bloqueo monumental de Knigge que obligaban a Banks a parar el tiempo con un inquietante 23 iguales en el luminoso, pero dos errores consecutivos de los insulares les hacían caer finalmente por 25-23 y ceder el 2-1 ante un Maaseik que jugó mejor sus cartas.

    El Guaguas tenía que tirar de heroica para llevarse el choque, sin embargo primero tenía que igualar a dos sets. La pegada de Hage y Kukartsev hacían presagiar el tie break, mientras los puntos corrían a uno y otro lado para mantener la igualdad inicial inalterable. Los belgas lo intentaban pero la Guagua ya no admitía más paradas y un misil tierra aire de Kukartsev terminaba por hundir al Maaseik colocando el 2-2 tras finiquitar la cuarta manga convirtiendo el definitivo 19-25.

    Una mala puesta en escena de los canarios con Stahl al saque provocaba un 3-0 en contra que amenazaba con finiquitar el choque en favor del Maaseik, decidiendo Camarero parar el tiempo para ajustar la recepción de sus hombres. El Guaguas no bajaba los brazos pero el Maaseik dosificaba a la perfección su renta para cerrar el asalto y el partido con un 15-10 que dejaba a los canarios con un 3-2 en el marcador a las puertas de poder vivir su segunda Final Four.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad