Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    16 de Diciembre de 2020 - 00:05

    El Guaguas se cita con la historia (3-1)

    El choque comenzaba con los dos equipos revolucionados buscando el mate en la red para perforar la defensa rival, en un intercambio de golpes que ponía en pie a la afición del CV Guaguas que disfrutaba viendo como su equipo tuteaba a los otomanos, con Matt Knigge y Pablo Kukartsev presentando sus credenciales europeas, ante un Galatasaray que se veía abocado a pedir el primer tiempo muerto con 13-10 en el marcador tras un parcial de 4-0 de los amarillos.

    El intercambio de golpes era constante como si de dos púgiles se tratase, pero el Guaguas aprovechaba la receta de su técnico para apretar los dientes, cerrando el primer set tras aprovechar un error de saque de los otomanos y un doble bloqueo de Moisés y Almansa que colocaban el definitivo 25-23 en el marcador.

    La igualdad era la protagonista en el arranque del segundo set, con los dos equipos peleando a muerte por cada bola en juego, aprovechando el Galatasaray dos errores consecutivos en recepción de los grancanarios para forzar el primer tiempo muerto del asalto con un 6-9 en el electrónico. Los grancanarios se ponían a picar piedra para demoler la defensa y la buena recepción turca, logrando colocar el 21 iguales tras dos tantos de Hage y Kukartsev que obligaban al técnico visitante a solicitar un tiempo muerto. Almansa y Matt Knigge finiquitaron el set por un ajustado 27-25 en el electrónico para colocar el 2-0 en el marcador.

    Galatasaray entraba espoleado por la necesidad de sumar el set por todos los medios tras claudicar en los dos anteriores, pero el Guaguas aguantaba los envites otomanos gracias al acierto de Matt Knigge, Hage y Kukartsev. Sin embargo la necesidad turca empujaba al Galatasaray para sacar fuerzas de flaqueza y aprovechar los errores de su rival para forzar el cuarto set tras cerrar el tercer asalto con un 21-25.

    El Guaguas restañaba sus heridas para afrontar el cuarto asalto con la intención de no dejar el choque por decidir en la muerte súbita, espoleados por la afición entregada a la causa amarilla en un ambiente de voleibol de muchos kilates, con el Galatasaray sacando a relucir todo su arsenal ofensivo. El Guaguas encontraba en Kukartsev y Hage la llave para sellar definitivamente su pase para los cuartos de final finiquitando el cuarto y a la postre último asalto con un 25-18 que colocaba el definitivo 3-1 en el electrónico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad