Publicidad

Publicidad

  • Motor
    10 de Diciembre de 2020 - 10:17

    Adonay Crespo resume su 2020

    Concluye la apasionante temporada 2020 de ‘las ruedas chicas’ y triunfo en su categoría Alevín-Rotax para el piloto Adonay ‘Ado’ Crespo Guerra quién se hace con los tres certámenes en los que ha tomado parte: Campeonato de Canarias de Karting, Campeonato Provincial de Karting de Las Palmas y Campeonato de Karting de Tenerife.

    Una campaña esta 2020 que hace la segunda de su corta carrera deportiva para el jovencísimo piloto ‘ADO’ CRESPO GUERRA de tan solo 9 años, haciendo pleno con sus actuaciones dentro de su categoría de Alevín-Rotax y los tres certámenes en los que tomó parte.

    Para su padre y mentor Adonay Crespo Alemán: “Temporada corta pero intensa y con los objetivos conseguidos con mucho trabajo.  Se ha mejorado con ‘Ado’ en tema pilotaje y mecánicamente y del piloto aún podemos dar mucho más.  Estamos en el camino correcto, pero sin distracción, tenemos que seguir aplicándonos con la misma humildad que nos ha llevado a conseguir los resultados y los objetivos marcados este año. Agradezco a todos los que confían en nuestro trabajo y equipo cada día. Una pena lo de última carrera, pero las autoridades son las que dicen y este año se ha vivido episodios en varias pruebas de aplazamiento y somos equipo que respetamos todos las decisiones y normas de federación y organización. Desearles mucha fuerza para el próximo año y seguir trabajando y mejorando nuestro deporte".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad