Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    29 de Noviembre de 2020 - 19:07

    El Tamaraceite gana en el descuento al Cadiz B

    En el descuento y con un jugador menos. A la heroica ganó la UD Tamaraceite la segunda victoria de la temporada. Lo hizo en casa, ante su afición y ganando a un correoso Cádiz CF "B", el mejor rival que ha pasado por el Juan Guedes. El ritmo impuesto por el conjunto gaditano, desde el primer minuto, hizo sufrir al equipo local, se hizo dueño del balón y gozó de las mejores ocasiones. 

    Nauzet García, portero del Támara, se convirtió en el hombre del partido con sus intervenciones bajo palos. El partido se puso feo tras la expulsión de David González que vio la segunda amarilla en el minuto 76. El Tamaraceite, con uno menos, supo aguantar y sufrir ante un buen rival que siguió apretando. En el último suspiro y tras una magnífica contra de uno de los debutantes, Carlos Cid, quien hizo la mejor jugada del partido tras deshacerse de 3 rivales y asistir al delantero Jonathan Quintero, llegó el gol de la victoria.

    UD Tamaraceite: Nauzet García, Aythami Álvarez (Alejandro Pérez min.17), Alberto Rodríguez, David García, Jordán Hernández, Samuel Casais, Julio Báez (Anibal Padrón min.74), Alexis Ramos (Carlos Cid min.58), David González (c), Asdrúbal Padrón (Jonathan Quintero min. 58) y Eros Delgado (Juan Andrés min.74).

    Cádiz CF B: Juan Flere, Marc Baró, Saturday Keigo, Lautaro, Jordi Tur, (Cristian Martínez min.84) Javier Duarte, Javi Pérez (c), Juanma Boselli (Mamady Diarra min.76), Peter (Kensly min.76), Javi Martín e Iván Chapela (Vázquez min.84).

    Goles. Min. 93 gol de Jonathan Quintero (Tamaraceite)         

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad