Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    24 de Noviembre de 2020 - 11:35

    El Remudas se cita con el BM Morvedre en la Copa de la Reina

    Las de Sagunto fueron el rival del Rocasa Gran Canaria en el primer encuentro de la Liga Iberdrola en el presente curso, en un choque en el las locales fueron de menos a más para terminar el choque con victoria ajustada para las pupilas de Carlos Herrera, por un ajustado 21-23 el pasado 11 de septiembre, en el Pabellón Municipal Internúcleos.

    Actualmente el BM Morvedre ocupa la 7ª posición de la tabla del Grupo 2 de la Liga Guerreras Iberdrola con un balance de 1 victoria y 6 derrotas. 
    Lorena Zarco con 22 goles hasta el momento está siendo el principal referente ofensivo de las saguntinas. El BM Morvedre accedía a la Ronda 2 de la Copa de la Reina tras derrotar a Castellón en el derbi regional por un claro 23-43.

    A diferencia de lo que sucedió en la Ronda 1, la eliminatoria se disputará bajo el formato de doble partido, jugándose el encuentro de ida en Sagunto el 27 de enero; mientras que la vuelta se disputará en el Pabellón Insular Antonio Moreno el fin de semana del 30 al 31 de enero.

    Están en juego 6 plazas para los 12 equipos que se cruzarán en esta fase y que se unirán a los ya clasificados Super Amara Bera Bera y Rincón Fertilidad Málaga en la fase final.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad