La algecireña regresa a una convocatoria con el combinado nacional tras un largo periodo de recuperación de su operación de rodilla en Hospital Perpetuo Socorro, que se prolongó algo más de lo inicialmente previsto al sobrevenir el confinamiento obligado por la crisis sanitaria de la COVID-19, que obligó a Paula a efectuar gran parte de su rehabilitación en solitario y con los medios de los que disponía en su casa.
La llegada de la expedición a Torrelavega coincidirá con la marcha de las jugadoras convocadas por Carlos Viver, entre las que se encuentra la guardameta del Rocasa Gran Canaria, Silvia Navarro, que se desplazarán hasta Dinamarca para pelear por el Oro en el Europeo.
La convocatoria de 16 jugadoras para estas Guerreras 'Objetivo 2021' está integrada por:
Regresa dos meses después una nueva actividad de este proyecto que arrancó en septiembre de 2018, y cuyo objetivo es realizar un trabajo específico con jugadoras que están en la órbita del combinado nacional de cara al Campeonato del Mundo de España 2021. En esta ocasión, y de forma extraordinaria ante la incompatibilidad del cuerpo técnico de las Guerreras de estar en Torrelavega en esas fechas, con motivo del Campeonato de Europa 2020, Imanol Álvarez y Pablo Perea se pondrán al mando del grupo. De este modo, las 16 jugadoras trabajarán durante una semana, en dobles sesiones diarias de entrenamiento, junto a los seleccionadores de las Guerreras Junior y Guerreras Juveniles respectivamente.
Las jugadoras convocadas están citadas el lunes, 30 de noviembre, en Santander, para desde allí ser trasladadas hasta Torrelavega, lugar de concentración durante toda esa semana.