Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    21 de Noviembre de 2020 - 17:21

    Dos jugadores del Tenerife, pillados en un 'puticlub'

    @PoliciaLocalSC

    El CD Tenerife ha informado en un comunicado de que ha iniciado un expediente de carácter interno, ante “las informaciones de las que se ha tenido conocimiento en las últimas horas” sobre la presencia de Alberto Jiménez en un local de alterne. La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife informó este sábado de que anoche tuvo que desalojar un local de ocio nocturno en la capital, en el que se levantaron 25 actas de sanción, se fumaba en el interior y se obstaculizaba la labor policial.

    En este local, además, había sustancias estupefacientes, se incumplía el horario y se levantaron 19 actas por no utilizar la mascarilla. En las fotografías publicadas por la Policía, a pesar de difuminar la cara de las personas presentes en el local, se podría identificar a Alberto Jiménez. Ante estas informaciones, el CD Tenerife ha iniciado un expediente interno “a fin de esclarecer los hechos y depurar responsabilidades”.

    Diversos medios tinerfeños, también han informado que el central pudo no estar solo en el club de alterne. Con él, estaba el centrocampista canterano Javi Alonso. Además, el vehículo de Alberto fue sancionado por no estar estacionado correctamente en la vía pública y retirado por el servicio de grúas hasta el Depósito Municipal de Vehículos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad