Publicidad

Publicidad

  • Granca
    04 de Noviembre de 2020 - 22:34

    El Granca respira en Eurocup (98-83)

    El Granca ha conseguido en la tarde de hoy un triunfo que, además de el pase a la siguiente ronda de Eurocup, le da aire para poder respirar tras la pésima racha que ha encadenado el conjunto amarillo en las últimas semanas. Los grancanarios se impusieron a un correoso Promitheas que llegaba con seis jugadores profesionales y cuatro canteranos en la expedición. En el Granca no jugó Javier Beirán, que ha sido apartado por Porfi Fisac del equipo.

    El partido salió competido, pero los jugadores importantes del Granca, como Beka Burjanadze  o Stan Okoye, que dispararon a los canarios en el primer cuarto. Pero los griegos no vinieron a Gran Canaria de vacaciones. Su juego obligó a Fisac a pedir tiempo muerto a los 15 minutos, porque no veía el panorama nada claro. Tanto era así, que al descanso se llegó con un resultado muy ajustado y favorable para los visitantes (51-52).

    En el segundo tiempo el Granca apretó con Ferrari y Okoye y Matt Costello. Además, el equipo griego, sin poder contar con Ian Miller, empezaba a acusar el cansancio. Un triple de Fabio Santana a siete para el final parecía romper del todo el partido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad