Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    21 de Octubre de 2020 - 12:39

    Vea las fotos que usará Las Palmas contra Tana

    El Periódico

    Un episodio más en el 'Caso Tana'. El 3 de septiembre, la UD Las Palmas decidía despedir disciplinariamente al mediapunta: "A la propuesta de la instrucción del expediente y lo acordado por la Comisión Deportiva de la entidad, la extinción del contrato de trabajo del jugador Pedro Tanausú Domínguez Placeres, Tana, por causa de despido de carácter disciplinario". Tana impugnó el despido y e irá a los juzgados para luchar por la procedencia del despido. 

    En el informe que utilizará la institución, se citan varios aspectos disciplinarios: "Consta acreditado que el viernes 17 de julio de 2020, por la tarde, usted se desplaza al sur de la isla de Gran Canaria, donde se relaciona de forma permanente con un grupo de acompañantes, en el muelle de Arguineguín...". A la que se sumó, entre otras cosas, "permanecer, a altas horas de la noche,  en un local del barrio de Triana fumando shisha".

    Hoy, 'El Periódico', publica las fotos que utilizará la UD Las Palmas contra Tana en el juicio, de forma que apoyará las acusaciones con este material gráfico:

    tanausu-dominguez-una-las-fotografias-incluidas-informe-los-detectives-contratados-por-union-deporti club-reprocha-tana-que-subiera-bajara-una-embarcacion-hiciera-otros-movimientos-sin-aparentes-proble

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad