Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    19 de Octubre de 2020 - 11:46

    Benito renueva hasta 2024

    UDLP

    Se acabño el mini-culebrón Benito. El de La Aldea de San Nicolás seguirá vinculado a la Unión Deportiva Las Palmas hasta junio de 2024. Uno de los referentes y de los que se espera que de un salto de calidad al equipo, continuará en la isla a pesar de las diferentes ofertas que le han surgido en el pasado mercado de verano. Formado en la base amarilla, tuvo que marcharse cedido hace dos temporadas al Rayo Majadahonda para curtirse en Segunda. 

    Su debut en la primera plantilla se produjo en la temporada 2016/17 ante el Deportivo de la Coruña, en el Estadio Gran Canaria. Esa misma temporada vuelve a jugar frente al Deportivo Alavés. Mientras que, con Las Palmas Atlético logró el ascenso a Segunda División B. En la temporada 2017/18 alternó los entrenamientos del primer y el segundo equipo amarillo. Siendo reclamado a filas en cuatro partidos en Primera División y logrando la permanencia con Las Palmas Atlético, en Segunda División B.

    La temporada pasada disputó un total de 25 partidos, acumulando 1903 minutos y materializando dos tantos, ante el Elche y el Racing de Santander, ya que a principio de la campaña se lesiono de gravedad y estuvo unos tres meses alejado de los terrenos de juego.  Esta temporada ha disputado 140 minutos en La Liga SmartBank. Unas molestias en la espalda le han impedido estar en la convocatoria de los últimos encuentros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad