Publicidad

Publicidad

  • Granca
    16 de Octubre de 2020 - 11:20

    Este 'Granca' es un desastre (94-68)

    CB Gran Canaria

    El inicio de partido fue prometedor para el espectador neutro. Nunca tuvo el ‘Granca’ una ventaja mayor que la de tres puntos obtenida en el ataque inicial del choque. El ‘Estu’ se mostraba más cómodo sobre el parqué, con Gentile asumiendo galones en ataque, y aportando los puntos necesarios para que el conjunto colegial cerrara el primer parcial con una ventaja de una canasta (23-21).

    Se medían los dos peores equipos en rebotes de toda la Liga Endesa, y esa batalla particular la ganaba momentáneamente Movistar Estudiantes. Amenazaban los del Ramiro de Maeztu con abrir brecha en el luminoso, pero Ferrari tiraba de los suyos con cinco puntos consecutivos (28-28, minuto 14) para colocar otra igualada en el electrónico. Las alternancias en el marcador se acabaron en cuanto Movistar Estudiantes apretó un poco más en defensa. Los madrileños se encomendaban al talento exterior para sumar y mandar al descanso (40-34).

    Lejos de reducirse la diferencia en esa lucha, no hizo más que aumentar la brecha. Intentaba reaccionar de forma tímida el ‘Granca’ con un parcial de 2-6, pero era imposible ante la sangría bajo los aros y ante la espesura que mostraron los de Porfi Fisac en labores ofensivas.  Delgado sumaba un palmeo casi imposible sobre la bocina, pero quedaba fuera de tiempo y la diferencia era de 18 puntos (70-52).

    No tardó la ventaja estudiantil en llegar a la veintena. Roberson siguió con su espectáculo y el Herbalife Gran Canaria no ponía resistencia. Con seis minutos todavía en el crono, el partido ya no tenía historia (76-54, minuto 34). En el banquillo, Porfi Fisac apelaba a la mejoría personal de los jugadores y al espíritu.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Qué te parece el mercado realizado por la UD Las Palmas?

  • Sobresaliente
  • Notable
  • Aprobado
  • Suspenso

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad