Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    23 de Septiembre de 2020 - 11:05

    Informe negativo y multa de LaLiga a la UD por el césped

    El mal estado del césped del Gran Canaria tuvo consecuencuias futbolísticas en en último partido, pero tendrá consecuencias económicas. Según informa MARCA, LaLiga ha emitido un informe negativo sobre el estado del verde del estadio. El club amarillo será multado, además, ha recibido una advertencia para el próximo partido, que se disputará el 4 de octubre ante el Logroñés.

    Pepe Mel ya avisó tras el encuentro del mal estado del terreno de juego: "Es la famosa frase de tirar piedras contra tu propio tejado o la de pegarte un tiro en tu propio pie. Tendría que estar como las praderas, pero no lo entiendo. No me vale la excusa de la península, porque el equipo de la isla de al lado tiene una jardín",para acabar de añadir que "lo del césped de aquí y de Barranco Seco es un puto desastre".

    Según informa MARCA, la empresa encargada del césped, ha admitido que "un hongo invasor ha atacado el césped, debido a las altas temperaturas de las últimas semanas, la humedad y la poca ventilación del Gran Canaria"

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad