Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    14 de Septiembre de 2020 - 18:12

    Las Palmas empieza a preparar el partido ante el 'Fuenla'

    UDLP

    La UD Las Palmas ha comenzado a preparar este lunes el partido que le medirá al CF Fuenlabrada el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria, en la segunda jornada de LaLiga SmartBank, tras su derrota en Leganés por 1-0 en el estreno en la competición 2020-2021.

    El entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, ha dirigido esta mañana la primera sesión de la semana en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco con la mente puesta ya en el choque ante el conjunto madrileño, en el que no podrá contar con el central Aythami Artiles, expulsado el pasado sábado en el Municipal de Butarque. En ese partido, el técnico madrileño dio entrada al argentino Tomás Cardona, uno de los fichajes para la presente temporada, para cubrir el puesto dejado de forma prematura por el defensa de Arguineguín, por lo que todo hace indicar que repetirá fórmula ante el Fuenlabrada, que en la primera jornada ganó por 2-0 al CD Lugo.

    Los futbolistas de la Unión Deportiva iniciaron la jornada de este lunes con el habitual calentamiento, seguido de una rueda de pases, trabajo de fútbol reducido, acciones de centros y remates, así como de ataque y defensa. Para el martes, Mel ha programado una doble sesión de trabajo, a las 10.30 y 19.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad