Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    13 de Septiembre de 2020 - 00:08

    Mantovani: "Es una pena que Las Palmas esté económicamente mal"

    Martín Mantovani siempre es muy sincero cuando habla ante los medios. El central argentino estuvo en el día que jugaba su exequipo -CD Leganés- y su todavía club -la UD Las Palmas-en los micrófonos de Radio Marca GC para contar su actual situación: "Esta situación no la he vivido nunca, por lo que no puedo decir que estoy bien. Los contratos están para cumplirlos. De parte del club me dijeron que mi motivo es económico. No cuentan conmigo y quieren rescindir contrato. Es una pena que Las Palmas esté económicamente mal".

    Con el que sigue teniendo la misma relación es con Pepe Mel, que si por el técnico fuera Mantovani seguiría vestido de amarillo: "Pepe Mel me dijo que por él me quedaría, pero es una cuestión de club. Él me ha demostrado su apoyo. El club no cuenta conmigo y Pepe se somete a lo que dice el club". Pero hay una cosa que le ha sentado mal al no transmitírselo Miguel Ángel Ramírez directamente: "Lo que me llama la atención es que salgan en prensa diciendo que harán un equipo joven y no se me diga eso la primera vez, sino que es por motivos económicos".

    Su día a día, como relata, no es fácil: "No lo estoy pasando bien y el día a día es complicado. Tienes que poner buena cara y estar siempre disponible, aun sin estar disponible para el equipo"Y, como Alberto De la Bella, se va con la espina clavada de no conseguir el ascenso; objetivo que se marcó en su llegada: "La espina que me llevo es que vine para ascender al equipo y no lo conseguí. La etapa con Jonathan Viera jugando con los chicos fue muy hermosa".

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad