Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    12 de Septiembre de 2020 - 23:58

    Mel: "Mientras estuvimos once contra once lo tuvimos controlado"

    El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, compareció ante los medios de forma telemática tras el encuentro en Butarque que se saldó con derrota por la mínima para los amarillos."El fútbol siempre es un cúmulo de detalles que te marcan o a favor o en contra y esta vez ha sido en contra. Está claro que mientras estuvimos once contra once lo tuvimos controlado. De hecho, no nos creaban ningún peligro", manifestó.

    Mel aseguró que la expulsión del capitán, Aythami Artiles, fue determinante en el transcurso del partido: "Mientras hemos sido once contra once tuvimos el encuentro controlado, pero al final la expulsión nos marcó". También dejó claro que no estaba en sus planes empezar perdiendo: "Satisfecho no se puede estar cuando pierdes. Siempre se pueden hacer más cosas y siempre se puede ser mejor. Lo que está claro es que empezamos perdiendo, como no queríamos. Ahora toca prepararnos para mejorar". 

    Asimismo, no quiso hacer declaraciones sobre un posible regreso de Boateng: "No valoro ningún nombre, no es mi función. Me baso en entrenar con los que tengo, y los que tengo ahora mismo son los que tengo aquí". Por último, volvió a mencionar que hacen falta delanteros: "Aquí no hemos hecho gol por precipitación, por situaciones en las que no hemos elegido bien. Está claro que tenemos que buscar refuerzos arriba pero no por el partido de hoy".

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad