Publicidad

Publicidad

  • La expulsión de Aythami da la victoria al Leganés

    1
    0

    Partido finalizado

    12 de Septiembre de 2020 - 19:12

    LaLiga

    La UD Las Palmas comienza perdiendo en el inicio de la temporada 2020/2021 de LaLiga Smartbank. La expulsión de Aythami Artiles decantó la balanza para el Leganés que anotó por medio de Juan Muñoz. El buen partido amarillo se diluyó en Butarque después de quedarse con uno menos. 

    Comenzaron mejor sobre el Municipal de Butarque los insulares llegando a las inmediaciones de la portería defendida por Cuéllar gracias a las triangulaciones de Enzo Loiodice, Rober y Kirian. La mejor ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos llegó en las botas de Benito por el costado izquierdo, pero su remate se marchó por el segundo palo. También estuvo cerca de transformar el primer tanto Kirian, sin embargo la pelota la interceptó Sergio González cuando Cuéllar ya estaba vendido. Dani Ojeda puso el susto en el cuerpo en la última jugada en la que intervino bien el portero andaluz.

    Tras el paso por vestuarios el Leganés mejoró con la entrada de Juan Muñoz y ya empezó a inquietar a Álvaro Valles, por el contrario los de Pepe Mel acusaron el bajón físico y el partido entró en una fase de ida y vuelta que no acompaña a los intereses visitantes. Hasta que llegó el error del partido que terminó de decantar la balanza para el CD Leganés. Aythami, que ya tenía cartulina amarilla, placó a Juan Muñoz y se marchó expulsado.

    Poco después, Javi Avilés percutió en el área por el flanco derecho y encontró a Muñoz en el segundo palo para poner el primer y único tanto en el marcador. Mel movió el banquillo en busca la reacción que diera el empate, pero no llegaba el efecto deseado. Shibasaki pudo colocar el segundo y apareció una mano fantástica de Álvaro Valles para salvar los muebles. 

    Ficha técnica

    CD LEGANÉS (1): Cuéllar, Silva, Sergio González, Rodri Tarín, Rosales, Luis Perea, Rubén Pérez, Dani Ojeda (Javier Avilés, min. 66), Eraso (Shibasaki, min. 45), Rober Ibáñez (Juan Muñoz, min. 45), Sabin Merino (Borja Bastón, min.67).

    UD LAS PALMAS (0): Álvaro Valles, Álvaro Lemos, Álex Suárez, Aythami, Dani Castellano, Sergio Ruiz (Aridai, min. 78), Enzo Loiodice, Benito (Tomás Cardona, min. 73), Rober (Pejiño, min. 62), Kirian y Edu Espiau (Clau Mendes, min. 78).

    GOLES: 1-0, 75': Juan Muñoz.

    Árbitro: López Toca (comité cántabro) auxiliado por Pérez Dopía, García Lorenzo y Bestard Servera. Amonestó a Rosales (min. 61), Luis Perea (min. 83), Kirian (min. 85), Dani Castellano (min. 94). Expulsó a Aythami Artiles (min. 56 y 72),

    INCIDENCIAS: 1º Jornada de LaLiga Smartbank que enfrentó al Club Deportivo Leganés y a la Unión Deportiva Las Palmas en Butarque. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad