Publicidad

Publicidad

  • Granca
    19 de Agosto de 2020 - 18:19

    Della Valle: "Sergio Rodríguez me dijo que no me arrepentiría"

    CB Gran Canaria

    Llegada al Granca: "Vine aquí porque pienso que la Liga Endesa es la liga más dura de toda Europa. Sí, EuroCup no es lo mismo que EuroLeague, pero tanto Willy como el entrenador me querían, y buscaban que tuviera un rol importante, más grande que el de Milán. Me motivó para intentar recuperar el nivel que di hace tres años en Reggio Emilia. Creo que tenemos un buen equipo, y lo más importante es que todos somos personas de buen humor. Por mi experiencia, a veces es más importante tener buena química que el nivel de los jugadores".

    Porfi Fisac y la plantilla: "Creo que el entrenador querrá que aporte experiencia tras mis años en EuroLeague. Tenemos jugadores jóvenes, jugadores anotadores, y está claro que me lo pedirá, pero sobre todo tomar las decisiones correctas en cada situación".

    Sergio Rodríguez: "Somos muy amigos. Él es como un enemigo de Gran Canaria (ríe), pero él me habló maravillas de la isla y del club. Me dijo que tomara la decisión de venir, que no me arrepentiría. Es un paso importante para mí porque me fui a estudiar a Estados Unidos pero será mi primera experiencia profesional fuera de Italia".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad