Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    13 de Agosto de 2020 - 11:43

    La UD Guía comienza hoy sus entrenamientos

    El proyecto 20/21 de la UD Guía en Tercera División comienza este jueves con el pistoletazo de salida a la pretemporada oficial. Aunque aún no se conoce la fecha de comienzo de la competición, el cuerpo técnico que lidera Moisés Díaz ha decidido comenzar la preparación de manera progresiva.

    Tras el ascenso consumado hace meses, liderando con solidez la Regional Preferente en el curso pasado, la UD Guía asume el reto de competir en Tercera División una década después de la última vez, en la que no logró la permanencia en el debut. En la que será una temporada atípica, el cuadro representativo del Norte de Gran Canaria mantiene su proyecto deportivo de la pasada campaña, renovando a buena parte del plantel.

    Moisés Díaz repetirá al frente del cuerpo técnico, que seguirá contando con Aday Santana, como segundo entrenador, Héctor Moreno, como delegado, y Saúl Pérez, como fisioterapeuta. A ellos se une Borja Hernández en las funciones de preparador físico.

    La pretemporada se iniciará en el municipal Octavio Estévez este jueves 13 de agosto a las 18:00 horas, junto a la del equipo Sub-23 que dirigirá Lionel Henríquez. Ambos equipos extremarán las medidas de prevención que exigen los protocolos sanitarios para realizar la actividad física con la mayor seguridad posible

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad