Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    30 de Julio de 2020 - 22:11

    El Campus Élite Fútbol Maspalomas llega a su fin

    Con una recogida de alimentos, a beneficio de Asuntos Sociales de San Bartolomé de Tirajana, se realizará  mañana viernes en las instalaciones de césped natural de Maspalomas Golf,  la ceremonia de clausura del I Campus Élite Fútbol Maspalomas. Dicha ceremonia contará con la presencia de Ibai Gómez, jugador del Atletic de Bilbao, que será el invitado de honor  e un evento que concluye mañana tras un mes de entrenamientos en un campo en perfectas condiciones.

    Un campus exclusivo que se clausura este viernes y que iba dirigido a niños entre 6 y 15 años que pudieron disfrutar de alta tecnificación, entrenadores cualificados y charlas diarias de reconocidos futbolistas, árbitros, coaches, nutricionistas, psicólogos… .La planificación y metodología estaba basada en entrenamientos diarios de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas con 45 niños divididos en grupos por edad y nivel.

    Hoy jueves y previo a la clausura del Campus, los participantes pudieron disfrutar de una charla dirigida por Manuel Rodríguez “Tonono” y Suso Hernández (director y adjunto del Departamento de Captación de la UD Las Palmas). Los participantes del Campus Élite Maspalomas también pudieron disfrutar de la visita de Ángel López (actual segundo entrenador de UD las Palmas, exjugador de UD Las Palmas, RC Celta de Vigo y Villareal CF) y David García (exjugador y capitán UD Las Palmas) los cuales recibieron una foto firmada y personalizada por los dos exjugadores amarillos. 

    Asimismo, por el campus han ido desfilando reconocidos deportistas como: Nauzet Alemán (ex UD Las Palmas y Valladolid CF), José María García-Aranda (ex árbitro internacional FIFA), Abián Serrano (ex AT. Madrid y Wigan FC), Alexis Fuentes (árbitro Internacional V. y Coach), Alan Godoy (Alavés CF) y Simón Stehle (Hannover 96).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad