Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    30 de Julio de 2020 - 22:08

    El galdense Javi Álamo, primer fichaje del Ejea

    El extremo galdense Javi Álamo sigue su carrera en el fútbol profesional español sumando su 13ª conjunto a sus 31 años. Tras una temporada en la que estuvo el primer tramo en el Logroñés y el segundo en el Barakaldo, ambos de 2ª División B, el jugador grancanario ha sido confirmado como primer fichaje de la SD Ejea.

    Desde que llegó a edad senior tras hacer historia en aquel UD Gáldar que jugó Copa del Rey Juvenil allá por 2008, Javi Álamo suma trece clubes profesionales entre Segunda B, Segunda A y Primera División. En el mediodía de hoy ha sido presentado con el equipo aragonés de la SD Ejea que militará la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

    "El extremo canario ha firmado por dos años y viene a aportar su veteranía en todas las categorías del fútbol español", destaca el club en su web oficial. "Álamo jugó la pasada temporada en Segunda B grupo II en el Logronés para fichar en el mercado de invierno por el Barakaldo. Aragón no es tierra nueva para él ya que jugó en primera división con el Real Zaragoza. Además jugó también en el Osasuna de Primera aunque su gran bagaje lo obtuvo en la división de plata con más de 130 partidos a sus espaldas. Jugó en equipos como el Recreativo de Huelva, Almería, Extremadura, Real Unión o Girona. Se trata de un jugador de gran envergadura (mide 1,90) y polivalente por la banda derecha dónde puede jugar también como lateral". 

    El director deportivo de la SD Ejea avala el fichaje de Javi Álamo: “Es un jugador que viene a aportar experiencia. Lo ha hecho todo en el fútbol profesional y es una característica que necesita el Ejea tanto en el campo como en el vestuario”, señala Néstor Pérez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad