Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    24 de Julio de 2020 - 17:23

    Comienza la operación salida

    Se esperan ocho bajas en la UD Las Palmas. Miguel Ángel Ramírez ha admitido hoy que el club ya está trabajando para liberar masa salarial. Y esa tarea pasa por dar salida a algunos de los jugadores que más cobran de la plantilla. Tana, Mantovani, De la Bella, Raúl Fernández, Mauricio Lemos, Srnic y Deivid son algunos de los jugadores que están en la rampa de salida.

    Deivid será el primero en salir. Pepe Mel no cuenta con el central, por lo que rescindirá su contrato y pondrá rumbo al Atlético Paso. Tampoco cuenta para el entrenador Tana. El mediapunta tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y tiene una de las fichas más elevadas del plantel. Su falta de protagonismo en las últimas temporadas ha devaluado su caché, por lo que su salida no será sencilla. Lo mismo sucede con Raúl Fernández. El portero no juega desde hace un año y medio. 

    De la Bella y Mantovani también conocen la decisión del club. Helguera les ha transmitido que pueden escuchar ofertas. Ambos tienen equipos interesados, por lo que Las Palmas no tendrá problemas para desprenderse de ellos. Mauricio Lemos es otro de los jugadores que pueden dejar el club. Al contrario que el verano pasado, el uruguayo sí escuchará ofertas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad