Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    22 de Julio de 2020 - 14:39

    Las Palmas del futuro: Viera, Vitolo y Roque Mesa

    Miguel Ángel Ramírez ha hablado hoy en UD Radio sobre el futuro que se imagina en la UD Las Palmas. Tiene claro que la cantera debe ser la "bandera" del club, pero no se olvida de algunos jugadores que ya no están en el equipo: "En uno o dos años veremos una UD Las Palmas con Roque, Vitolo y Jonathan Viera porque es el equipo que les hizo ricos a ellos y que les ha solucionado su carrera deportiva. Cuando acaben contrato se hablará".

    Le salen las cuentas a Ramírez, aunque en el plano económico sea inasumible. Con Viera es con el que lo tiene más claro: "Jonathan acaba en China en noviembre del año que viene. No sabemos qué va a pasar entonces. Si va a salir cedido vendría a la UD Las Palmas. Pero dentro de un año y medio será jugador de Las Palmas. Eso lo tenemos claro.".

    La vuelta de Roque es la más complicada. Las malas relaciones con el Sevilla dificultarían una futura cesión: "Es el primero que le gustaría jugar en la UD, pero no podemos ni acercarnos a su contrato. Imagino que Roque irá a cualquier equipo cedido por el Sevilla menos a la UD Las Palmas". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad