Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    12 de Julio de 2020 - 17:33

    Raúl Lizoain vuelve a sonar como refuerzo de Las Palmas

    El cuento de nunca acabar. Cualquier canario que esté jugando en Segunda División o, incluso, en el extranjero, parece que siempre será objetivo de la UD Las Palmas en cada mercado de fichajes. Si en esta ventana de traspasos, los primeros en sonar han sido Dani Ojeda y Cristian Herrera, futbolistas cedido al Albacete -propiedadad del Leganés- y del CD Lugo respectivamente, el nombre que ha transcendido en el día de hoy es el de Raúl Lizoain.

    Después de la gran actuación de ayer ante el conjunto amarillo, que acabó con derrota del Mirandés por 1-0, La Provincia informa que el  guardameta titular de Andoni Iraola está en la órbita de Las Palmas y que figura en la lista de futuribles que tienen Luis Helguera y Tino Luis Cabrera. 

    No sería descabellado, con Miguel Ángel Ramírez de presidente, que otra repatriación ocurriera y, en este caso, le tocara al exportero insular. Además, Raúl Lizoain nunca ha rehusado de una posible vuelta a Gran Canaria: "Si algún día se da la posibilidad, que me encantaría, no sería de la misma manera", afirmaba en septiembre del pasado año. Y, en la previa del choque, también tuvo buenas palabras para su exequipo: "Es mi equipo, le tengo un respeto enorme. Solo palabras de reconocimiento para Las Palmas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad