Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    09 de Julio de 2020 - 17:11

    Lisandra Lussón se reengancha al Rocasa 2020 - 2021

    Lisandra Lussón reactivará de esta manera por unos meses su carrera deportiva para ayudar al equipo en la pretemporada, en la Copa de la Reina, en el arranque de la nueva Women's EHF European Cup, además de los primeros meses de competición de la Liga Guerreras Iberdrola.

    El Rocasa recupera de esta manera a una de sus jugadoras más queridas, todo un seguro de vida que en sus cuatro campañas en la isla sumó una Liga Guerreras Iberdrola, 1 Copa de la Reina, 1 EHF Challenge Cup y 2 Supercopas de España.

    Desgraciadamente la alegría no puede ser plena por las circunstancias que han llevado a Lisandra Lussón a reengancharse al equipo, al deberse a la desgraciada lesión sufrida por Adriana Marksteiner, que sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha, de la que se ha operado en Austria, donde permanecerá durante la primera parte de su recuperación.

    Lisandra ha llegado a un acuerdo con el equipo para jugar los 3 meses que necesitará Adriana para recuperarse y estar en forma para competir con el equipo, en un gesto de compromiso con el club por parte de la jugadora, que tendrá la oportunidad de despedirse en la cancha y recibir el cariño de una afición que la idolatra.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad