Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    09 de Julio de 2020 - 17:09

    El Juan grande femenino lanza su campaña 2020/21 #NoTeQuedesSinVerlo

    De la necesidad de acercar el Juan Grande a cada rincón surgió la idea de acudir al ingenioso y reconocido cómico y creador audiovisual Gazz. Él mismo nos cuenta cómo ideó esta campaña“Cuando me propuse hacer la campaña para este equipo de fútbol femenino tuvimos que plantearnos cómo lidiar con uno de los grandes problemas de la competición: la falta de visibilidad frente al fútbol masculino.”


    Además manifestó que: “Siendo conscientes de que la mayoría de las personas que verían la campaña probablemente no hayan visto mucho fútbol femenino y mucho menos se hayan planteado abonarse a un equipo del mismo, decidimos que ese tenía que ser el punto de partida para plantear la pregunta de por qué podría ser interesante para muchos aficionados abonarse a un equipo que aún no saben cuánto les puede gustar, porque la realidad es que estas chicas tienen mucho fútbol en las piernas”. Y agregó: “Mi intención es que la gente no solo se dé cuenta de que este equipo puede interesarles, sino también la propia competición en sí, que a día de hoy está creciendo a pasos agigantados.”
     

    También el presidente Juan Francisco Herrera ha hecho alusión a los motivos y objetivos propuestos para esta campaña de abonados 2020/21: “Los objetivos de esta campaña son varios y todos de una importancia extraordinaria. El primer objetivo, es visibilizar ante el público general, el fútbol femenino, que constituye un campo, hablando en argot futbolístico, invisible para los aficionados y para muchas instituciones. Queremos que abran los ojos y lo descubran,  que se empiece a ver y que lo exploren, porque desgraciadamente somos muy pocos los que no sólo lo conocemos y apoyamos sino los que también disfrutamos de sus excelencias, de su técnica, de su bondad, en definitiva de la pléyade de virtudes  y talento que posee”.

     

    “El segundo objetivo es no sólo consolidar la maravillosa y leal afición que hemos conseguido en estos pocos años de trayectoria sino ampliar dicho abanico, que llegue a más personas, conformando todos un gran bloque de apoyo a nuestros jugadores/as y que la afición sea la que con su sola presencia motive  al equipo, que el calor de su pasión encienda cada jornada la maquinaria humana de cada jugador/a, pues no son nada sin su afición y viceversa”.

     

    “El tercer objetivo, gracias a la gran labor que ha desarrollado la Junta de nuestro Club, es no sólo consolidarnos en esta categoría sino aspirar a mayores logros para lo cual, es fundamental aunar esfuerzos con nuestra gran afición y unidos alcanzar metas en volandas. Es por ello que hemos conformado equipos competitivos”.

    Y por último, una de las capitanas, emblema de este equipo, Cora Jiménez, nos deja una reflexión sobre la importancia que tiene la afición para impulsar al equipo a lo largo de la temporada
    “Ahora más que nunca debemos estar lo más unidos posible. El apoyo de la afición para nosotras es de vital importancia y adaptarnos a estos tiempos, sabiendo que siguen ahí será una de nuestras mayores fortalezas. Es por eso que queremos que poco a poco nuestra masa social crezca, y más con esta campaña de abonados. Ayudará aún más a posicionar a nuestro club y al fútbol femenino”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad