Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    04 de Julio de 2020 - 11:46

    El Sayre se refuerza con Erika Kliokmanaite

    El Sayre Mayser, equipo grancanario que la próxima temporada debutará en la élite del voleibol femenino español, sigue avanzando en la configuración de su primera plantilla. La entidad anuncia el fichaje de la veterana Erika Kliokmanaite, además de la renovación de la catalana Laura Brun. 

    Cipriano Darias, presidente del Sayre, destaca el plus de experiencia que les aportará en su estreno en la Superliga la receptora lituana, una trotamundos del vóley que, a sus 35 años, conoce a la perfección la categoría después de haber militado en varios equipos españoles.

    Como ocurrió previamente con la líbero grancanaria Laura Juan González, el club grancanario también ha apostado por renovar su contrato a la central barcelonesa Laura Brun, quien a sus 23 años vivirá su segunda aventura profesional bajo las órdenes del técnico isleño Alberto Rodríguez. 

    Sin prisas, pero sin pausas, el vigente campeón de la Copa Princesa de España avanza en la configuración de una plantilla que pueda afrontar son suficiencia el reto de la permanencia en la Superliga Femenina, después de que el campeón de los últimos años, CV Logroño, le cediese su plaza. 

    La receptora Erika Kliokmanaite, el nuevo fichaje del Sayre, manifestó que su objetivo este año será "ayudar a su club en lo que haga falta". "Sea cual sea el equipo, la liga o el país donde juego, siempre doy mi mejor versión y disfruto mucho", dijo la jugadora nacida en Lituania en 1985 y que llega a Gran Canaria procedente del Arona Vóley tinerfeño. La lituana asegura que su fichaje es tan importante para ella como cualquiera de los que ha hecho hasta ahora, dado su gusto por "aprender cosas nuevas y conseguir metas" deportivas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad