Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    04 de Julio de 2020 - 01:27

    Ramírez: "Mel es nuestro hombre; nos llevará a Primera"

    Zona Amarilla

    ¿Fin a los rumores? Pepe Mel fue noticia en el postpartido entre la SD Huesca y la UD Las Palmas. Cuestionado en sala de prensa por su futuro, abrió una incertidumbre importante alrededor de su figura: "Yo no sé nada. Mi contrato acabó el 30 de junio. Todos estamos aquí porque queremos a la UD Las Palmas y estamos a gusto en este club y nos sentimos bien tratados. Creemos que había que estar aquí hasta el final dando la cara, pero no tengo noticias del club en ese aspecto".

    Después de las declaraciones de Luis Helguera en su presentación: "Pepe Mel es un entrenador que está haciendo muy bien las cosas. Tuve una reunión con el presidente y me dijo que era un técnico importante para el club y los dos compartimos la misma opinión.Pepe Mel tiene que seguir" y, las de Miguel Ángel Ramírez en varias entrevistas: "La idea es que Mel sea el entrenador la próxima temporada", se antoja difícil ver el equipo de la próxima temporada sin el técnico madrileño en el banquillo, pero sus palabras en El Alcoraz dejaban la puerta abierta. 

    Puerta que se ha encargado de cerrar el presidente de la UD Las Palmas en La Provincia: "Las primeras lecturas y superficiales suelen ser incorrectas. Mel es nuestro hombre y nos llevará a Primera. Restan cinco finales, nos pronunciaremos al final de este curso exprés sobre el futuro del entrenador. Abrir un círculo de interrogantes no nos conviene porque estamos en la lucha. Es una ofensa al abonado y al crédito de un trabajador incansable como Mel". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad