Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    02 de Julio de 2020 - 18:22

    Sergio Camarero: "Vengo al CV Guaguas a ganar"

    "Es una apuesta histórica, por un club que siempre ha mantenido una relación muy estrecha con el Cabildo de Gran Canaria, con esas 5 Ligas, 6 Copas del Rey y 1 Supercopa; éxitos que se han podido vivir en el CID y que forman parte de la memoria colectiva de esta isla".

    "Desde el Cabildo de Gran Canaria estábamos deseando esa vuelta a la competición, porque es buena la llegada de noticias positivas que proyecten las bondades de nuestra isla en el exterior, de cara a recuperar el turismo; además de haber detrás de este gran proyecto, un proyecto social".


    "Todos ellos son valores que nosotros apoyamos, además de ser un regreso que genera muchísimos atractivos para la isla y para los hombres y mujeres de Gran Canaria".

    "Desde el club se ha apostado por poner precios muy populares para asistir a la competición acompañados de una pareja, de un familiar o de un amigo por tan solo 30€, lo que le da la posibilidad a cualquier aficionado de disfrutar de una competición del más alto nivel en la isla".

    Francisco Castellano: "Estamos seguros de que el CV Guaguas va a lograr grandes éxitos"

    "Nuestro apoyo al CV Guaguas está ya estructurado de antemano, incluso desde el Instituto Insular de Deportes, en los presupuestos para el 2020".

    "Hemos estado en contacto directo con su presidente, Juan Ruiz, para dibujar entre todos este proyecto que tiene una envergadura que nos invita a pensar que se van a lograr grandes éxitos y nosotros intentaremos estar a la altura de las circunstancias para poder entre todos alcanzar los objetivos que se han propuesto".

    "Somos muy optimistas. Siempre digo que soy de esas personas a las que les gusta siempre jugar al ataque, aunque como deportista siempre jugué en la defensa".

    "Las noticias que nos llegan por parte del Gobierno de Canarias y del Gobierno de España van en la línea de ir progresivamente aumentando la asistencia de los aforos a los recintos deportivos, tanto en el interior como en el exterior".

    "Espero que continúe en los próximos meses esa tendencia al alza y que podamos abrir los estadios al público cuando empiece la próxima temporada".


    "La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria siempre tiene una sensibilidad especial con el deporte en Gran Canaria y durante estos últimos meses todavía más si cabe. Las previsiones son muy optimistas, esperamos poder abrir los pabellones para empezar a recibir aficionados para que puedan disfrutar de su deporte preferido. Esperaremos vernos en la situación y nos iremos adaptando a ella, de modo que si en un principio la asistencia de público no está en los niveles inicialmente previstos, procuraremos ir acompañando a todos los clubes para que vuelva la normalidad al deporte lo antes posible".

    Sergio Camarero: "Vengo al CV Guaguas a ganar"

    "Llevamos muchos meses intentando sacar adelante este proyecto y la verdad es que estamos muy ilusionados, contentos y sorprendidos por el recibimiento que estamos teniendo tanto por parte de los aficionados, como de las instituciones públicas".

    "Se está valorando en su justa medida la gran historia del Guaguas y eso nos trae una profunda alegría".

    "Contamos con una plantilla muy equilibrada y muy compensada, en la que cualquier jugador va a tener sus opciones para poder jugar".

    "Como entrenador se me han dado todas las peticiones y estoy súper contento. Ahora toca trabajar e intentar enganchar al público, que es algo que creo que vamos a poder conseguir este año".

    "Hemos empezado los entrenamientos con los jugadores que están actualmente en la isla, pero los entrenamientos oficiales empezarán el 10 de agosto y esperemos que no tengamos problemas con la llegada de los brasileños y del americano por la situación del COVID-19 en sus países de origen".

    "La pretemporada la arrancaremos aquí y tenemos previsto jugar el Torneo Internacional Alcalde Juan Rodríguez Doreste, además de jugar fuera un par de torneos más".

    "Estamos en contacto con los dos mejores equipos de Alemania, además del Urbia Vóley Palma, que es otro equipo histórico y conformaríamos un cuadro con cuatro equipos importantes y que harán del mismo un torneo bonito de ver para el espectador".

    "La etiqueta del Guaguas debe de ser la de ganar y a eso es a lo que yo vengo al equipo. Para mí es imposible decir que no a un proyecto como este, es algo que me emociona mucho y sobre todo el poder estar en él junto a Juan Ruiz y Paco Sánchez Jover".

    "Venimos a ganar, aunque somos conscientes de que esto es deporte y puede pasar de todo, aunque el equipo está confeccionado para intentar ganar, jugar en Europa y hacer un buen papel".


    Paco Sánchez Jover: "Veo paralelismos entre este equipo y el de la primera etapa"

    "Aunque no me gusta ese reto de ganar o ganar, sí que es cierto que no somos un club que podamos vender otra cosa que no sea el ir a ganar. Sabemos que es difícil, porque los demás equipos también juegan y han confeccionado plantillas muy importantes, pero no podemos arrancar para mantener la categoría y debemos de aspirar a algo más, motivo por el que hemos trasladado el equipo a Las Palmas de Gran Canaria, para poder aspirar a metas más ambiciosas, tanto en el territorio nacional como internacional".

    "Somos uno de los candidatos, pero viendo como se han reforzado el resto de los equipos vamos a tener que pelear mucho. No podemos vender la piel del oso antes de cazarlo, pero es cierto que tenemos nuestras opciones".

    "Llevábamos unos dos años hablando de la posibilidad de volver a Las Palmas de Gran Canaria, motivados por dos razones principalmente: la propia plantilla de jugadores te va obligando cada año a buscar retos cada vez más ambiciosos y yo no podía ofrecerle a la plantilla eso que me demandaba, el poder aspirar a levantar un título. En Vecindario estábamos muy cómodos pero nos faltaba ese plus para pelear por las primeras posiciones".

    "En segundo lugar había un poso en la sociedad que nos reclamaba que regresara el equipo de nuevo a la capital, es algo que se palpaba en el ambiente y esperamos poder plasmarlo en la cancha con títulos y que el club perdure en el tiempo".

    "Esperamos que sea el comienzo de una nueva era de este equipo".

    "Veo paralelismos entre este equipo y el de la primera etapa. El equipo que se ha confeccionado es muy parecido al que teníamos entonces, salvando las diferencias e incluso nuestros jugadores han escuchado tantas veces hablar de aquella época que en sus genes parece que han pertenecido a esa etapa y han interiorizado esos títulos y al entrar en el pabellón para ir a entrenar en estos últimos años en alguna ocasión, han sentido un respeto por el CID, como si se tratase de una catedral y así me lo han transmitido".

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál es el objetivo esta temporada de la UD Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Permanencia

Publicidad

Publicidad

Publicidad