Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    02 de Julio de 2020 - 18:18

    El presidente del Cabildo de Gran Canaria recibió al CV Guaguas en la Casa Palacio

    Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, también quiso manifestar su apoyo hacia el nuevo proyecto del CV Guaguas, encabezado por Juan Ruiz, mostrando su plena confianza en el futuro de un proyecto que volverá a colocar al voleibol grancanario en el punto de mira nacional e internacional. 

    El acto daba comienzo tras el saludo protocolario, con unas palabras del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, quien agradecía la asistencia de los numerosos medios de comunicación presentes en el acto, haciendo referencia a la vuelta histórica del CV Guaguas a la isla de Gran Canaria.

    Morales quiso aprovechar la ocasión para recordar la amplia vinculación histórica del CV Guaguas con el Cabildo de Gran Canaria, haciendo referencia a los triunfos históricos cosechados entre los muros del Centro Insular de los Deportes, siendo en su opinión una referencia no solo para el voleibol en particular, sino también para el deporte en general.

    El máximo dirigente del Cabildo de Gran Canaria quiso recalcar que no existe ningún equipo deportivo en la historia de Gran Canaria que haya conseguido los títulos cosechados por un club de leyenda, con jugadores que han sido referencias del voleibol nacional, como son Sergio Camarero y Paco Sánchez Jover, que formarán parte del nuevo proyecto del CV Guaguas en calidad de entrenador y vicepresidente 1º, respectivamente.

    Antonio Morales mostró su satisfacción por la repercusión mediática que está teniendo el regreso de un "Grande" como recogió el diario Marca y el Cabildo según sus palabras "quiere mostrar su apoyo y desearle los mayores éxitos deportivos en esta nueva andadura", recordando el esfuerzo económico ejercido desde el Cabildo con todos los deportes de élite en la isla, agradeciendo el esfuerzo desde la entidad amarilla de poner a disposición de todos los aficionados la posibilidad de abonarse al club para toda la temporada por 30€, pudiendo acudir con un acompañante a disfrutar in situ del mejor voleibol nacional.

    El presidente del Cabildo señaló que "es bueno en estos tiempos que corren el traer noticias positivas como es la del regreso del CV Guaguas; además de ser un vehículo para hacer llegar las bondades de Gran Canaria fuera de la isla para ayudar a fomentar el turismo".

    A continuación tomaba el turno de palabra Juan Ruiz, en su calidad de presidente del CV Guaguas, agradeciendo al presidente del Cabildo su especial sensibilidad con el mundo del deporte.

    Ruiz aprovechó la ocasión para anunciar que el primer partido del CV Guaguas tendrá lugar en el mes de septiembre, con el Torneo Internacional Alcalde Juan Rodríguez Doreste, que fue el responsable de la concesión del sponsor del Guaguas en 1986 y en este sentido, el club quiere homenajearle poniéndole su nombre al torneo.

    El presidente del CV Guaguas agradeció el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y de su presidente en particular, prometiéndole que "no le vamos a defraudar, el Guaguas va a volver a hacer de nuevo cosas muy importantes tanto en España como en Europa y ese es nuestro proyecto y nuestro compromiso", recalcando que "vamos a trabajar más que los demás, tratando a todos nuestros rivales con humildad, pero sabiendo que en igualdad de condiciones, el que más trabaja suele ganar y ese es nuestro reto y nuestra meta".

    El acto se cerraba con la entrega de una camiseta conmemorativa del CV Guaguas, con el nombre del presidente del Cabildo de Gran Canaria impreso en la espalda, antes de atender individualmente a los medios de comunicación asistentes al acto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál es el objetivo esta temporada de la UD Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Permanencia

Publicidad

Publicidad

Publicidad