Publicidad

Publicidad

  • Granca
    30 de Junio de 2020 - 21:10

    Berdi Pérez no continúa en el 'Granca'

    CB Gran Canaria

    Secreto a voces. Berdi Pérez finaliza hoy su vinculación contractual con el CB Gran Canaria, donde ha ejercido de director deportivo las últimas ocho temporadas, coincidiendo con los mejores resultados deportivos de la historia del club. El ya ex de la entidad claretiana aterrizó en Gran Canaria en 1985 como jugador, donde militó hasta la temporada 1989-90. Desde entonces ha estado ligado a la entidad en distintos puestos de dirección salvo un paréntesis de cinco años. 

    Si Miguel Ángel Ramírez cumple su palabra y, Berdi Pérez, la ve con buenos ojos el andaluz pasará a formar parte del organigrama de la UD Las Palmas. "Conocemos el buen hacer de Berdi desde los despachos en su paso por el Granca y el Unicaja de Málaga, lo consideramos útil para el marco del concepto empresarial de la UD, para nuestra plataforma en el ánimo de prosperar y florecer en estos tiempos tan raquíticos", afirmaba Ramírez tras las declaraciones de Francisco Castellano.

    El Herbalife, mediante un comunicado ha querido "agradecerle su buen hacer y profesionalidad durante todos estos años, además de desearle la mayor de las suertes en su futuro profesional" a Berdi Pérez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad