Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    30 de Junio de 2020 - 21:02

    El doctor Javier Abellán será el jefe de los servicios médicos del CV Guaguas

    CV 7 islas

    El CV Guaguas se hace con los servicios de uno de los mejores especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica de nuestro país, graduado CUM Laude por la Facultad de Medicina de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; además de contar con un doctorado en Fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid y con varios Máster en cirugía y traumatología en Universidades del prestigio de la UCAM o de la Universidad de California.

    Especializado en el deporte de alta competición, el Dr. Abellán ha sido médico oficial del Equipo Olímpico español en los JJOO de Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016; experiencia que repetirá próximamente en Tokio 2021, en los que serán sus cuartos Juegos Olímpicos.

    En su trayectoria profesional destaca su designación como médico oficial del Equipo Olímpico Español en los I Juegos Europeos de Baku 2015, además de haber sido médico de la Real Federación Española de Judo (8 años), de la Real Federación Española de Atletismo (5 años), Fisioterapeuta-Recuperador y readaptador funcional de la primera plantilla del Atlético de Madrid (5 temporadas) y jefe de los servicios médicos del CV Vecindario ACE Gran Canaria (2 temporadas).

    En cuanto a su etapa como deportista de alto nivel, Javier Abellán cuenta con un palmarés envidiable, en el que destacan sus 8 títulos de Campeón de España en diferentes categorías de Judo, campeón del Mundo de Sambo (Moscú, Rusia, 1996) y campeón del Mundo de Jiu-Jitsu Japonés (Seul, Korea, 1998).

    El trabajo del Dr. Abellán en materia de prevención y recuperación será fundamental en esta nueva etapa en la que mantener en plena forma a los principales activos del club, los jugadores, será fundamental a la hora de poder alcanzar los objetivos marcados desde la dirección deportiva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad