Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    29 de Junio de 2020 - 17:23

    Fernando Vázquez: "Cuando llegas a Canarias siempre notas que te aplatanas"

    Desafortunadas declaraciones del entrenador del Deportivo de La Coruña. Fernando Vázquez pasó esta mañana por sala de prensa previo al viaje que deberá realizar a Tenerife para jugar contra el club blanquiazul. Allí, como otros tantos, se quejó de los viajes a las Islas Canarias que deben realizar los equipos: "El Tenerife tiene una ventaja con el resto de equipos, que llegamos allí y tenemos que sufrir un ambiente que no es normal en la Península".

    Pero eso no fue todo, el entrenador gallego siguió su discurso victimista y habló del factor 'aplatanado': "Siempre notas que te aplatanas un poco cuando llegas a las Islas y le tengo un poco de miedo a esta circunstancia". Hay que recordar que Fernando Vázquez fue entrenador de la UD Las Palmas y sabe lo que es viajar cada quince días fuera de las Islas Canarias para jugar como visitante. Situación que le pudo pesar, ya que con los amarillos logró un descenso a Segunda División.

    Un discurso que llama la atención a Las Palmas y al Tenerife porque los dos equipos tienen que viajar y pasar tiempo fuera, sin casi tiempo para preparar los partidos tan seguidos que hay en esta nueva normalidad. Ya lo avisó Pepe Mel hace unas semanas: "Creo que nosotros estamos en desventaja ante todo el mundo, igual que el CD Tenerife, porque tenemos que hacer cinco desplazamientos, los cuales son complicados. Creo que nos tienen que tratar de una forma especial porque será tremendo tanto el cansancio físico como el psicológico".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad