Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    28 de Junio de 2020 - 12:02

    Paulo Renan pone el broche de oro al plantel del renacido CV Guaguas

    Paulo Renan Bertassoni (Curitiba, Paraná, 26 de marzo de 1985 y 1,85 m) es el elegido para codirigir al nuevo CV Guaguas junto a Javier Sánchez, en una combinación explosiva de dos directores de juego complementarios que llevarán la batuta del equipo esta temporada.

    Paulo vivirá su primera experiencia en España tras brillar en su faceta de jugador en ligas y países tan diferentes como son Brasil, Portugal, Italia o Grecia, donde ha demostrado su calidad y su capacidad de adaptación, siendo un líder absoluto dentro de los equipos en los que ha militado.

    Tras 3 exitosas campañas en el país vecino regresaba a su Brasil natal para dirigir el juego del Sao Bernardo (2011-2013), prosiguiendo su carrera en el Volei Brasil Kirin Campinas (2013-2014) y Canoas (2014-2015), antes de volver a Europa, donde militaría nuevamente en el Benfica (2015-2016), además de probar fortuna en Italia y en Grecia, de la mano del Lupi Santa Croce e Iraklis Chalkida respectivamente.

    Por segunda vez en su carrera ponía fin a su aventura europea antes de regresar a Brasil, jugando para el Volei Taubaté (2017-2018), haciendo una breve escala en Grecia en la temporada siguiente para defender los colores del AE Komotini, antes de regresar esa misma temporada a su país para militar en el Anápolis Volei, donde ha permanecido hasta la fecha.

    El CV Guaguas incorpora a todo un seguro de vida para llevar la batuta del equipo, con una dilatada experiencia, acostumbrado a lidiar con la presión y a liderar proyectos ambiciosos como el del conjunto grancanario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

El debate en la portería

¿Qué portero debería ser titular?

  • Raúl Fernández
  • Álvaro Valles
  • Josep

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad