Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    27 de Junio de 2020 - 22:42

    Pepe Mel: "El resultado es completamente injusto"

    UD Las Palmas

    Valoración del encuentro: "El resultado es completamente injusto, pero hace mucho tiempo que dejamos de pensar en la justicia. Hemos sido dueños del partido, hemos llevado el peso, hemos tenido mil opciones de hacer daño, las ocasiones, pero solo hemos hecho un gol. Ese es el resumen; hay que hacer goles y ya está. Si haces mucho y no haces gol te quedas huérfano de puntos y de sensaciones".

    Josep y el gol en contra: "El balón se ha elevado mucho y se ha envenenado. No somos de buscar culpables porque entonces nos quedamos solos. El equipo ha estado bien y en idea de fútbol cada vez lo estamos haciendo mejor. Y con Josep no hay nada de qué hablar. Está rindiendo a un buen nivel. El gol ha sido un accidente. En el gol, el jugador quiere centrar pero se cuela por el segundo palo, es muy tanto muy parecido a uno que nos marcó el Almería".

    Gol en fuera de juego de Rubén Castro: "Desde nuestra posición no se ve bien porque nos cubren muchas piernas y futbolistas de por medio. Ahora hay una máquina que mide todo y me imagino que ha acertado porque sería tremendo que la máquina se haya equivocado".

    Objetivo de la UD: "Si hubiéramos jugado mal y nos hubieran dominado te diría que hemos perdido las opciones y centrarnos en la salvación. Debemos tener la ilusión de ir a Huesca, podemos ofrecer argumentos al igual que lo hemos hecho en estos cinco partidos. Por primera vez podemos mirar al siguiente partido sin pensar en las rotaciones, incluso tendrán un día de descanso. Salvo Pedri, tenemos a todos disponibles para el partido de Huesca".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad