Publicidad

Publicidad

  • Granca
    26 de Junio de 2020 - 20:17

    El Valencia no da opción al Granca (81-97)

    El CB Gran Canaria dice adiós a la competición ACB de Valencia. Los de Katsikaris -que tampoco seguirá en el club- no pudieron ganar a Valencia en La Fonteta. El tercer cuarto fue demasiado para los amarillos, que acabaron el partido dejándose llevar por la marea y, con la colaboración de Paulí y Burjandaze, maquillaron el resultado . Y es que los valencianos 'fusilaron' desde la línea de tres al 'Granca'. Hasta el descanso todo iba bien. O todo lo bueno que le puede ir a un equipo que antes del partido se enteraba de que su técnico tenía pie y medio fuera del club.

    Difícil, y más cuando te la juegas ante Valencia Basket. El Gran Canaria quitó el pie del acelerador. Los triples ya no entraban y la defensa no se mostró tan sólida como en los primeros 20 minutos. Una más de 'Granca' esta temporada, que se ha acostumbrado a ofrecer media cara en los partidos y, en éste, no iba a ser diferente. El Herbalife Gran Canaria, con esta derrota, termina una temporada para olvidar dentro de la cancha, pero peor si cabe en los despachos. Borrón y cuenta nueva. Los nuevos propietarios tiene trabajo.

    81 - Herbalife Gran Canaria (23+21+12+25): Cook (8), Harper (15), Beirán (10), Shurna (6), Costello (5) -cinco titular- Okoye (6), Lecomte (5), Bourousis (5), Pauli (10) y Burjanadze (11).

    97 - Valencia Basket (29+21+26+20): Van Rossom (8), Loyd (26), San Emeterio (11), Doornekamp (-), Tobey (18) -cinco inicial- Colom (13), Marinkovic (10), Labeyrie (2), Dubljevic (4) y Sastre (5).

    Árbitros: Hierrezuelo, Conde y Manuel. Sin eliminados.

    Incidencias: partido correspondiente a la última jornada de la liguilla de grupos de la fase final de la Liga Endesa disputado en el pabellón De la Fuente de San Luis.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad