Publicidad

Publicidad

  • Golf
    25 de Junio de 2020 - 13:55

    Maspalomas arranca su temporada de verano

    ‘Volver a la normalidad requiere un acto de valentía’, ese ha sido el lema y el espíritu con el que la dirección de Mércora Decoración y Maspalomas Golf se plantearon para dar el paso y poner en marcha el que será el primer torneo de golf en Canarias tras la declaración del estado de alarma. El VIII Torneo Mércora Decoración – Memorial Mercedes Batista ‘Selles’, que tendrá lugar este sábado, 27 de junio, en Maspalomas Golf, pretende ser mucho más que una competición deportiva. Con esta arriesgada apuesta, Mércora quiere contribuir y poner su granito de arena para alcanzar la tan ansiada por todos, ‘normalidad’.

    Para Mércora, este torneo quiere y debe servir para reactivar el deporte en Canarias, para situar a las islas en el epicentro del turismo extranjero y nacional como lugar seguro, para reactivar la economía local con la apertura de complejos turísticos y locales de hostelería, así como para crear la confianza empresarial necesaria que ayude a recuperar y consolidar muchos puestos de trabajo que esta pandemia se ha llevado por delante.

    Se espera que participen unos 160 jugadores bajo la modalidad Stableford Individual con hándicap limitado a 26,4 y distribuidos en 3 categorías. El VIII Torneo Mércora. Decoración es prueba puntuable para el Ranking Maspalomas Golf y clasificatorio para la Gran Final del XXII Circuito Canarias – Maspalomas Golf Cup 2020.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad