Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    21 de Junio de 2020 - 20:11

    El CV Guaguas cierra su póker de centrales con Matt Knigge

    José de Haro

    Matt Knigge, el mejor central de la última Superliga de Voleibol Masculina, se une a Moisés Cézar, Stefano Nassini y Manu Carvalho, para completar un póker de centrales que combina a la perfección veteranía y juventud.

    Formado en su EEUU natal en el Vassar College (2014 - 2018), daba al salto a Europa en 2018, donde probó fortuna en Alemania, en las filas del FC Scüttorf, antes de recalar la temporada pasada en el Emevé, convirtiéndose en uno de los jugadores revelación de la Superliga.

    En su primera experiencia en la SVM, Matt conseguía colarse por méritos propios en 5 ocasiones en el Equipo Ideal de la jornada, además de ser nombrado MVP en 2 ocasiones (8ª y 12ª jornadas) y de ser incluido en la selección del All Star de la SVM que se disputó en Valladolid aprovechando el parón navideño y donde coincidió entre otros con uno de los que van a ser sus compañeros esta campaña, Luca Biliato.

    El CV Guaguas incorpora a un jugador de presente pero con un gran futuro por delante, en el que destaca su gran envergadura y su vocación ofensiva, sacando el máximo rendimiento a su potencia de salto y a su contundencia en el remate, que hacen de él un jugador difícil de detener en la red.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad