Experiencia, calidad y un espíritu indomable de ganador son la marca de la casa de Guilherme Hage, el último de los fichajes de un CV Guaguas que bajo el mando en el banquillo de una leyenda de la entidad grancanaria, como es Sergio Camarero y con el retorno de Juan Ruiz al sillón presidencial, quieren volver a pelear por todos los títulos en juego.
A sus 31 años el brasileño llega a la isla en el mejor momento de su carrera profesional, tras haber presentado sus credenciales en ligas tan potentes como la brasileña, la argentina, la francesa, la italiana o la Superliga de Voleibol Masculina donde ha militado en 3 etapas diferentes en el Unicaja Costa de Almería, su club de procedencia, además de una gran campaña en Palma (2016 - 2017).
Hablar de Hage es hacer de todo un seguro de vida, un jugador capaz de asumir la responsabilidad del equipo en los momentos calientes de los partidos, pero además el CV Guaguas incorpora un jugador comprometido y que antepone al equipo por encima de todas las cosas.
La temporada pasada fue el mejor punta - receptor de la SVM y acumula en su palmarés 1 Superliga Brasil, 1 Liga Nacional Brasil, 1 Campeonato Sudamericano de Clubes, 1 Supercopa de España, 3 Copas del Rey y 2 SVM.
Formando un equipo ganador
Hage coincidirá en el renacido CV Guaguas con tres de sus compañeros la temporada pasada en la Unicaja Costa de Almería, como son el líbero internacional tinerfeño, Alejandro Fernández; el opuesto Pablo Kukartsev, considerado como el mejor jugador de la SVM en las dos últimas temporadas y el receptor internacional zurdo, Jorge Almansa.
Con su fichaje el CV Guaguas cuenta ya en sus filas con 7 jugadores confirmados para la temporada 2020-2021, tras la confirmación de los fichajes de Moisés Cézar y Luca Biliato, central y opuesto respectivamente del CV Vecindario ACE Gran Canaria y del centro hispalense Stefano Nassini, quien regresa a la SVM tras su exitoso paso por la liga islandesa.