"Soy partidario de abrir la mano a empresarios canarios”. Así de firme se mostró ayer Francisco Castellano en Radio MARCA Gran Canaria. El Consejero de Deportes del Cabildo admitió además que "No hay ningún tipo de ofrecimiento de inversores extranjeros para comprar el CB Gran Canaria". Cierra la puerta a capital foráneo, pero ya ha empezado a negociar -tal y como informa La Provincia- con un grupo de empresarios canarios que estarían dispuestos a hacerse con el 51% del club. Ariel Ortega es uno de ellos. El empresario cafetero ha sonado durante los últimos años como el hombre para sustituir a Enrique Moreno como presidente.
El abogado sabe que sus días en el cub están contados. Más si cabe, después de las declaraciones de Castellano hablando del futuro de Berdi Pérez, al que Moreno ha defendido en varias ocasiones. También se rumorea sobre la posibilidad de que Miguel Ángel Ramírez forme parte de ese selecto grupo de empresarios. El periodista Carlos Sánchez, lo dejó entrever en su cuenta de Twitter.
Parece que hay MAR de fondo en el seno del CB Gran Canaria. Reunión de urgencia esta tarde tras las últimas noticias. Noche larga y habrá que estar atentos al mañana. https://t.co/o7PlQSwDWh pic.twitter.com/hTsI9Ich7f
— Carlos J. Sánchez López (@csl527) June 8, 2020