Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    05 de Junio de 2020 - 08:46

    El Preconte Telde buscará el ascenso ante el Almagro

    Vencido el plazo, el Colmenarejo no ha formalizado su opción a participar en la fase de ascenso. De esta forma, y tras el nuevo formato de Play Off exprés que ha decidido la RFEF, el Almagro, de Castilla la Mancha, será el rival del Preconte Telde en la lucha por la plaza para la primera división del grupo IV. El partido, único, se jugará el 25 de julio en Gran Canaria. El propio Colmenarejo había comunicado la decisión en sus redes sociales con un escrito explicando sus motivos. El plazo definitivo terminaba el 4 de junio y ya es oficial su no participación en los mismos. 

    El conjunto de Castilla la Mancha no es ningún aperitivo. Más bien todo lo contrario. Los emparejamientos directos desde que las isleñas militan en el grupo IV se han caracterizado por la igualdad y con resultados favorables en las dos filas. En la presente campaña, el resultado en el Centro Insular de Deportes sonrió al Preconte en un partido en el que las peninsulares tuvieron muchas ocasiones de gol. La próxima vez que se midan será en una final. De cara a la preparación de este encuentro, el primer paso es cumplir con los protocolos sanitarios. A este respecto, las jugadoras y cuerpo técnico teldense pasaran los test serológicos en la mutualidad de futbolistas de la FIFLP en la tarde de hoy viernes, 5 de junio, y el lunes próximo.

    Una vez confirmado el que todas estén bien, se comenzará a entrenar desde el mismo martes siguiente. Aquí puede venir uno de los problemas. La dirección del Centro Insular de Deportes todavía no ha autorizado al Preconte Telde el uso de sus instalaciones. Un serio contratiempo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad