Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    04 de Junio de 2020 - 00:26

    La UD Guía comienza a trabajar de cara al debut en Tercera

    El primer equipo de la UD Guía ha comenzado a trabajar de cara a su regreso a Tercera División diez años después. Tras la renovación de Moisés Díaz se realizó este martes una reunión telemática con la plantilla.

    El renovado técnico rojinegro quiere comenzar el trabajo de campo cuanto antes y sabe que tantos meses de inactividad puede pasar factura a una plantilla joven e inexperta como con la que cuenta el representativo norteño en Tercera División.

    Moisés Díaz, reunió este martes a los integrantes de la plantilla para realizar entrenamientos individuales o en grupos reducidos, de cara a mejorar las capacidades de los jugadores y que estos lleguen en óptimas condiciones al arranque de la pretemporada, que se calcula que será avanzado el mes de agosto.

    En la reunión telemática también participó el presidente del club, José Antonio Perdomo, en el primer encuentro que se mantiene con la plantilla tras conocerse oficialmente el ascenso a Tercera. El máximo dirigente rojinegro felicitó a los integrantes del equipo y les emplazó a una próxima celebración privada de este logro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad