Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    01 de Junio de 2020 - 12:33

    Galarreta: "Tenemos en la cabeza ya el Girona"

    Galarreta ha pasado esta mañana por la sala de prensa telemática organizada por la UD Las Palmas. El jugador vasco se encuentra con ganas y ve al equipo motivado, tras el primer entrenamiento en el que ha podido contar con todo el grupo.

    Entrenamientos grupales: "Es un paso importante entrenar todo el grupo unido para hacer entrenamientos más reales y más cercanos al fútbol real. Estamos muy contentos. Sabemos el riesgo que corremos a la vuelta, porque será poco tiempo y muy intenso. 

    La 'pretemporada': "No sé si es tiempo suficiente, pero trabajamos duro y muy bien. Estamos en igualdad de condiciones y en menos de 15 días empieza todo. Tenemos en la cabeza ya el Girona y ganar supondría un cambio de dinámica porque nos estaba costando mucho antes del parón. Quedan once partidos y debemos pensar en cada uno de ellos. Si conseguimos una buena dinámica los objetivos serán diferentes. Veremos por qué podemos luchar".

    Ganas de volver: "Como todo el mundo, el confinamiento has ido largo y duro. Vamos viendo la luz y la situación va mejorando con el paso de los días. Tenía ganas de volver y desde el primer momento todo ha estado muy bien montado para nuestra seguridad. Somos unos privilegiados de poder volver a nuestro trabajo2. 

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad