Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    27 de Mayo de 2020 - 16:58

    Guayre regresa al Unión Viera

    El Unión Viera continúa perfilando el organigrama deportivo de la próxima temporada, confirmando el retorno de Antonio Guayre Betancor en su staff de entrenadores, en este caso para tomar las riendas del Cadete A que compite en categoría Preferente.

    El exinternacional, que continúa quemando etapas en su formación como técnico, vuelve al equipo del Barrio después de foguearse en las dos últimas campañas en clubes como el Real Club Victoria y el Veteranos del Pilar.

    “El objetivo es formar y educar a los niños, no solo deportivamente”, explicó Guayre. “Llego a un club propicio para desarrollar mi idea de juego. Es oportunidad muy bonita que esperamos poder disfrutar, independientemente de cómo se desarrolle la temporada teniendo en cuenta la actual crisis sanitaria”.

    Durante el confinamiento, Guayre reconoció que durante el estado de alarma “he aprovechado para actualizarme digitalmente, con el tema de vídeos y edición. Creo que me ha venido muy bien para conocer con detalle nuevas herramientas y seguir mejorando”.

    CARLOS BARRAGÁN, AL REGIONAL B

    Por su parte, el entrenador Carlos Barragán tomará la batuta del Unión Viera B en categoría Regional después de cosechar un más que meritorio séptimo puesto con el Juvenil A en División de Honor (11 victorias, 4 empates y 37 puntos en 25 partidos).

    De esta forma, Barragán vuelve a asumir los galones del segundo equipo senior de la entidad de Ciudad Alta, con el objetivo de lograr el ascenso a la categoría Preferente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad