Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    21 de Mayo de 2020 - 22:30

    Mantovani: "Tenemos ganas de comenzar LaLiga"

    La UD Las Palmas continúa su puesta a punto en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para volver a la competición. Uno de los capitanes, Martín Mantovani, se mostró contento por la evolución de estas dos semanas de trabajo: "Están siendo días muy positivos, nos hemos encontrado con un grupo fuerte que tiene ganas de comenzar la competición".

    El argentino, también se mostró contento por la adaptación a los cambios por la pandemia de la plantilla amarilla: "Es todo diferente a lo que veníamos viendo hasta el momento, nos encontramos en una situación extraordinaria pero lo importante es cómo lo está llevando el grupo, nos lo hemos tomado lo mejor posible. Ahora mismo estamos en un periodo más bonito porque podemos entrenar con los compañeros y las sensaciones son diferentes".

    A pesar de las sesiones en casa, sabe que el trabajo en el campo es lo fundamental: "Entrenar en casa no es lo mismo, ahora te das cuenta de que falta velocidad de reacción, pero es cuestión de que pase el tiempo, trabajamos para ello y lo más importante es que nadie tenga dificultades físicas". Y, además, cree que le ha venido bien el parón a la UD por "recuperar a mucha gente que estaba lesionada, que venía de no disputar muchos minutos, estamos con mucho ánimo y era importante recuperar eso". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

El debate en la portería

¿Qué portero debería ser titular?

  • Raúl Fernández
  • Álvaro Valles
  • Josep

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad