Publicidad

Publicidad

  • Granca
    21 de Mayo de 2020 - 22:18

    Aguilar: "No creo que los jugadores tengan fuerza para tomar decisiones"

    Adelantado a la crisis del Covid-19. Pablo Aguilar, tras su paso por Japón, atendió a Radio Marca Gran Canaria. El exjugador del Herbalife Gran Canaria vivió de cerca como se suspendió la temporada nipona antes que sucediera en España: "Mi experiencia en Japón fue buena, aunque solo pude jugar un par de partidos". Hay que recordar que el granadino, embarcó a finales de marzo desde Tokio hacia España en un vuelo fletado por la embajada española.

    Además, entiende las dudas que tienen los jugadores en reanudar la competición tras lo que está ocurriendo en nuestro país, pero no cree que tengan la suficiente fuerza para decidir: "Creo que no. Estaría bien que se escuchase lo que quieren los jugadores. No es que no quieran jugar porque no les apetezca, sino porque tienen duda".

    Por último, habló sobre su futuro: "Estoy tranquilo. Aquí en casa me puedo mantener en forma y tengo una canasta, por lo que puedo hacer trabajo técnico. Hay que ver cómo evoluciona todo: Si se juega o no, cómo afecta a la sociedad, ver si los calendarios se alargan... Hay que ver muchas cosas y a partir de ahí tomar una decisión".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad