Publicidad

Publicidad

  • Granca
    19 de Mayo de 2020 - 09:43

    La plantilla del 'Granca' no quiere jugar

    c7

    La final de la Liga Endesa sigue en el aire. La ACB ya ha decidido que serán 12 los equipos que la jueguen, pero todavía no se conoce dónde, ni cuándo se disputará. La patronal se ha dado de plazo hasta el 31 de este mes para tomar la última decisión. Entre tanta incertidumbre, los jugadores han hablado en una encuesta hecha pública ayer por el portal Eurohoops.

    La Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) se ha desmarcado muestra su "indignación" por la publicación de estos datos, destacando que "en ningún momento se ha confirmado la veracidad de la noticia a través de la ABP". La encuesta, en la que tomaron parte 107 de los 157 jugadores implicados, revela datos demoledores: dos de cada tres deportistas de los clubes que deben participar en la fase final de la Liga Endesa votaban en contra de la reanudación de la temporada -50 a favor y 107 en contra-. Y si nos fijamos en las cifras que hacen referencia al Herbalife, también.

    Según este sondeo, nueve de los 12 integrantes del plantel profesional del Granca dicen 'no' a disputar esta competición, mientras que sólo tres manifiestan ser partidarios de acabar el curso en ese torneo en una sede única. Uno de ellos es Ioannis Bourousis. "La ACB quiere que el campeonato continúe pero yo lo considero una locura", aseguraba el pívot griego.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad